Rejilla de poder

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Rejilla de poder

Mensaje por Niklaus Smith el Vie Mayo 20, 2011 9:15 pm

A la hora de los combates, tanto obligados como los que vosotros desarrolléis en vuestro rol, tenési que tener en cuenta, a la hora de rolear, no de combatir entre vosotros, vuestras características. En función a vuestra descripción del poder y personaje, se realizará una rejilla. Sabréis si estáis aceptados (vuestras aplicaciones) si: a) no habéis recibido ningún MP con correcciones y b) si después de la descripción de poderes, aparece una rejilla en código HTML. Esa rejilla representa los valores que se extraen de vuestro personaje, y crecerá a medida que se os permita modificar al personaje, normalmente esa modificación será un premio por llegar a los 200 puntos, que se consiguen en los combates o roleando aisladamente, consiguiendo impresionar a uno o varios de los admins.

Aquí tenéis las descripciones de cómo funciona. Para combatir, se os recomienda que el personaje sea lo suficientemente equilibrado, como para no estar abocado a la derrota, pero tampoco sea excesivo para no ser incapaz de evolucionar:

V A L O R A C I Ó N D E P O D E R

INTELIGENCIA
La habilidad para pensar y procesar información.
1. Lenta/Impedida
2. Normal
3. Adquirida
4. Dotado
5. Genio
6. Súper genio
7. Omnisciente

FUERZA
La habilidad para levantar peso.
1. Débil: no puede levantar su propio peso
2. Normal: puede levantar su propio peso
3. Más que humana: capaz de levantar el doble de su propio peso
4. Superhumano: entre 350 kg y 25 toneladas de rango
5. Superhumano: entre 25 y 75 toneladas
6. Superhumano: entre 75 y 100 toneladas
7. Incalculable: más de 100 toneladas

VELOCIDAD
La habildiadp ara moverse sobre tierra corriendo o volando.
1. Por debajo de lo normal
2. Normal
3. Superhumano: 700 metros hora
4. Velocidad del sonido: Mach-1
5. Supersónica: Mach 2 a Velocidad orbital
6. Velocidad de la luz: 300.000 kilómetros por segundo
7. Hipervelocidad: trasciende la velocidad de la luz

RESISTENCIA
La habildiad para resistir o recuperarse de una herida.
1. Débil
2. Normal
3. Aumentada
4. Regenerativa
5. A prueba de balas
6. Superhumana
7. Virtualmente indestructible

PROYECCIÓN DE ENERGÍA
La habilidad para descargar energía
1. Ninguna
2. Habilidad para descargar energía en contacto
3. Corto rango y duración, un sólo tipo de energía
4. Rango medio y duración media, un sólo tipo de energía
5. Rango largo y duración larga, un sólo tipo de energia
6. Capaz de descargar varios tipos de energía
7. Virtualmente domonio sobre todas las formas de energía

HABILIDAD DE COMBATE
Maestría a la hora de combatir mano a mano
1. Pobre
2. Normal
3. Algún entrenamiento
4. Luchador experimentado
5. Maestro de una única forma de combate
6. Maestro de varias formas de combate
7. Maestro de todas las formas de combate
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Poderes: Como todos los vampiros, es muy fuerte, rápido y ágil. Es capaz de succionar la sangre, no puede morir por medio naturales. Como todos los vampiros es capaz de controlar la mente de otros, cambiar de aspecto a voluntad, manipular el tiempo atmosférico, controlar a todos los animales relacionados con la muerte (lobos, cuervos, serpientes, escarabajos,...); puede manipular la arena; su contacto, si prolongado, es capaz de paralizar el cuerpo de alguien, desecarlo y llevarlo a un estado temporal similar a la momificación; puede producir un tipo de energía de color negro que forma un aspecto similar al de las vendas que una momia llevaría, esta energía rodea su cuerpo a excepción de los ojos y la boca que deja una serie de huecos, como si fuese una momia.
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