PNJs y Fiction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PNJs y Fiction

Mensaje por Niklaus Smith el Dom Ago 12, 2012 8:18 pm

A partir de ahora tenéis una nueva opción de gnarr puntos y son realmente unos putnos bastante seductores, no porque se gane muchísimo, sino porque se gana decentemente y bastante si se es listo.

No es nada del otro mundo, simplemente debéis realizar PNJs y con estos construir FANFICS para vuestros personajes. ME explico, debéis hacer historias de un mínimo de 5 capítulos envolviendo a vvuestro personaje en una relación más o menos estrecha con un persnoaje inventado que no exista en el foro y que, por lo tanto, sea no jugable. Estos PNJs deben tener su propia ficha pero no la váis a postear en el foro, simplemente generadla en vuestro ordenador y guardárosla. Os permitirá experiementar con algunos aspectos de vuestro personaje que no podéis experimentar normalmente porque tendríais que hacer búsquedas y no siempre resopnden a ellas. ¿Qué tipo de personajes se pueden hacer? Cualesquiera, no importa ni la raza ni la edad, bien puede ser un viejo de 87 años que actúa como un mentor moral, o un niño de 13 años al que actúais como guía en el descubrimiento de sus poderes. Sed imaginativos ante todo. Podéis crearos muchas cosas: un mentor, un mentorado, un archienemigo, un amigo que termina siendo un enemigo,... Y todo ello controlandolo todo al 100% realizando fics.

¿Por qué uso el término fanfic? Bueno, el foro tiene sus añitos y considero oportuno que se pueda tratar más de fanfics que ficción libre, aunque bueno, como prefiráis llamadlo. Cada historia tiene que tener una estructura concreta: presentación, acción y desenlace. No importa cuántos capítulos determinéis para ello, pero al final el PNJ debe ser conocido en un 50% de su totalidad.

Los puntos los ganaréis por cada capítulo que escribáis del mismo, variando de los 10 a los 20 puntos en función a la originalidad y a lo satisfactorio que sea de leer. Si se da el caso de que otra persona lo valora positivamente, ganáis 5 puntos extras, sasí que no los desperdiciéis. Estos personajes pueden ser jugables más tarde si así lo deseáis pero no, no pueden ser usados por todos, sino sólo por su creador y, si el creador da permiso, por otro. Hay que tener en cuenta qu elos eventos del PNJ deben ser conocidos por el mismo o no podrá desarrollarlo a gusto. Se puede tener un máximo de 5 pnjs por persona (que no personaje). Podéis crear un PNJ y hacer una historia de 9 capítulos con 1 persnoaje, y luego usar al mismo en otra faceta con otro personaje, ambas historias cuentan para la historia del personaje en sí. Esto os permitirá avanzar en vuestras historias, aunque sea en un aspecto, en las épocas en las que, sea cual sea la razón, no coincidáis con nadie o la actividad sea baja debido a trabajos o estudios. En caso de que hagáis más tarde al PNJ podréis postear todo lo que esribáis en los fanfics y, para los que no lo habéis hecho nunca, garantiza una alta cantidad de posts el pasar un texto ya escrito, sobre todo si no se editan (y teniendo en cuenta que no tenemos mínimos no habría problemas), y además, siendo entre vosotros el rol no cuesta copiar y pegar, ¿no?

Anyway, espero os guste la idea y seáis participativos, porque permitirá ver mucho de vuestros personajes y ver un desarrollo cuanto menos interesante de muchos acontecimientos.

Resumen:
- Fics de un mínimod e 5 capítulo. Recordad que un capítulo es extenso en contenido.
- Máximo de 5 pnj por usuario, que no personaje.
- No usar el PNJ de otra persona, ni siquiera mentarlo, o afectará a la línea de la otra persona.
- EL PNJ puede ser hecho más tarde con lo que debéis elegirle el final que deseáis: muerte, marcha, encierro,...
- EL PNJ puede tener cualquier faceta, desde el niño aprendiz al adulto enemigo; no temáis explotar estereotipos, porque un toque personal es siempre positivo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niklaus Smith
"Sexy, Naughty, Me":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"In love with her":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Niklaus Smith
El Vampiro de Anubis
● Villanos ●
El Vampiro de Anubis● Villanos ●

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27

Get to know me
Poderes: Como todos los vampiros, es muy fuerte, rápido y ágil. Es capaz de succionar la sangre, no puede morir por medio naturales. Como todos los vampiros es capaz de controlar la mente de otros, cambiar de aspecto a voluntad, manipular el tiempo atmosférico, controlar a todos los animales relacionados con la muerte (lobos, cuervos, serpientes, escarabajos,...); puede manipular la arena; su contacto, si prolongado, es capaz de paralizar el cuerpo de alguien, desecarlo y llevarlo a un estado temporal similar a la momificación; puede producir un tipo de energía de color negro que forma un aspecto similar al de las vendas que una momia llevaría, esta energía rodea su cuerpo a excepción de los ojos y la boca que deja una serie de huecos, como si fuese una momia.
Avatar: Joseph Morgan
Puntos:
50/200  (50/200)

Ver perfil de usuario http://www.noordinarypeople.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.