Resolución de Posibles Dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resolución de Posibles Dudas

Mensaje por Niklaus Smith el Vie Jun 03, 2011 12:47 pm

¿Si quiero un personaje predeterminado he de mantener el avatar expuesto?

- Sí. El avatar no sólo marca la descripción que el creador de los personajes - osea yo - quiere, sino también busca la mayor variedad de PB posibles. Como podéis comprobar, muchos de los avatares son famosos no muy usados en los foros de rol, o que, si son usados, son usados escasamente.

Si quiero un personaje canon y ha aparecido en una película, ¿qué avatar escojo?

- Pues en teoría tenéis que coger los avatares de película. Pero... reconozco que no estoy de acuerdo con mantener algunos. Por mí, podríais coger cualquiera siempre y cuando se parezca a la descripción realizada en los cómics. Es decir, Jean Grey con Fanke es idéntica, pero por desgracia, Fanke ya está muy mayor. Sin embargo, a la hora de Magneto, reconozco que me gusta más el actor escogido para esta nueva entrega, cierto es que es una versión más joven, pero es mi opinión. Si alguien se hiciera a Magneto y coge al actor actual y sabe cómo justificar bien su juventud, yo lo aceptaría. Si no, recomiendo mantener al actor que hace de Magneto en la saga. Lo mismo pasa con Spiderman, por poner un ejemplo, ¿puedo usar la nueva versión o tengo que usar la anterior? A mí el anterior no se me parece nada, así que os permitiría hasta cambiarlo. Eso depende de vosotros, si encontráis uno que sea IDÉNTICO al del cómic, pero no es el que han escogido las directoras y directores de casting, adelante. Si queréis rejuvenecerlos, igual, siempre y cuando pongáis vuestro punto de imaginación en ello y sepáis justificarlo de manera que yo, no pueda salvo decir aceptado. Lo que no se puede es, por ejemplo, coger a Ororo y ponerle un avatar asiático.

Alguien ha tomado el avatar que yo quería, ¿puedo repetirlo?

- Sí, puedes repetirlo, pero justificándolo bien. Dos razas distintas pueden determinar en un mismo aspecto. Es decir, sí tú eres humano y el otro es alienígena, podéis coincidir en aspecto. Este tipo de cosas además lleva a historias interesantes que podéis comentar con la otra persona, como que el aspecto del alien haya sido originado por una muestra de ADN o cosas así. Ante todo, imaginación y trama personal.

¿Puedo usar un actor ya usado en la saga para un personaje totalmente distinto?

- No. Ahí sí que no hay vuelta de tuerca, usar por ejemplo a Ellen Page y no ser Kitty Pride, me parece raro, lo mismo si se usa a Anna Paquin con el pelo moreno y no es para Pícara. ¿Cómo sí se puede? Utilizándola con distintos peinados, o si la persona que ha registrado al personaje, en caso de que el personaje haya aparecido antes, ha decidido cambiar el avatar y se le ha sido aceptado el cambio. Por ejemplo, cambiar de avatar a Lobezno no lo permitiría bajo ningún concepto, pero como he dicho, con otros sí lo haría. Todo depende de cómo sepáis argumentarlo, o de lo bien que escojáis un actor. Hay algunos que tienen muchísimo peso en la saga de películas Marvel, y está claro que Hugh Jackman tiene una gran importancia, por lo que su cambio me parece absurdo, pero el de Fanke sigo pensando que no estaría mal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niklaus Smith
"Sexy, Naughty, Me":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
"In love with her":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Niklaus Smith
El Vampiro de Anubis
● Villanos ●
El Vampiro de Anubis● Villanos ●

Get to know me
Poderes: Como todos los vampiros, es muy fuerte, rápido y ágil. Es capaz de succionar la sangre, no puede morir por medio naturales. Como todos los vampiros es capaz de controlar la mente de otros, cambiar de aspecto a voluntad, manipular el tiempo atmosférico, controlar a todos los animales relacionados con la muerte (lobos, cuervos, serpientes, escarabajos,...); puede manipular la arena; su contacto, si prolongado, es capaz de paralizar el cuerpo de alguien, desecarlo y llevarlo a un estado temporal similar a la momificación; puede producir un tipo de energía de color negro que forma un aspecto similar al de las vendas que una momia llevaría, esta energía rodea su cuerpo a excepción de los ojos y la boca que deja una serie de huecos, como si fuese una momia.

Ver perfil de usuario http://www.noordinarypeople.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba