Ambientación del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación del Foro

Mensaje por Niklaus Smith el Jue Jun 09, 2011 10:54 am


En el año 2010, la sociedad humana vive un momento cumbre que marcará, de forma definitiva, el fin de una era y el principio de un próspero futuro. La evolución, un evento aislado que se ha ido repitiendo a lo largo de la historia del planeta Tierra, se está viendo alterada, produciendo un numero masivo de nuevos individuos que propagaran la nueva especie humana. Pero la humanidad no está preparada para la noticia, y en alarde de un sentimiento "neo-nazi", los denominados "normales" se están uniendo en contra de los llamados "mutantes".

¿Existe algún sitio en el que puedan vivir en paz? La respuesta es sí. The X Gates es un complejo comunitario en Los Ángeles que ofrece al mutante, al alien y al extraño en general, no sólo un lugar seguro en el que habitar, sino también la protección necesaria para prosperar, la unidad de aceptación suficiente para superar las vicisitudes de ser extraño, y una educación única en la Universidad Marvel.

¿Preparado para una nueva era?




"Damas y Caballeros, somos testigos del comienzo de una nueva etapa en la evolución humana. Estas mutaciones se manifiestan en la pubertad, y son a menudo provocadas por periodos de alto estrés emocional."

Hace cincuenta años, el Profesor Charles Xavier reunió a un grupo de mutantes y les enseñó a usar sus poderes. Hoy, aunque desaparecido, su trabajo sigue presente en el modelo urbano de The X Gates, un refugio creado para todos aquellos cuyo aspecto o naturaleza es distinta a la general.

La sociedad humana vive temiendo el día a día, perderse entre los Homo Superior que se multiplican por momentos, o verse extinguidos como pasara antaño con el Homo Neandertalis; esos son los mayores miedos de una sociedad que lucha por destruir esa enfermedad llamada mutación.

Pero para suerte de los mutantes, algunos humanos no piensan eso, y se dedican a protegerlos. Hará dos años que la organización inicial de los Vengadores formada por Thor, Avispa, Hulk, Iron Man y Henry Pym, se creó con el fin de proteger a todos los que necesiten de sus servicios. Pero en respuesta, un grupo de villanos, descontentos con la raza humana, se ha unido para luchar en su contra.

En medio del Caos, The X Gates y la Universidad Marvel, son el único punto libre de reprimendas, rechazo o temor, y por lo tanto, el único sitio en el que uno puede sentirse de verdad seguro. Y es que, después de lo sucedido hace un par de años en Alcatraz, ¿quién podría fiarse de alguien que es capaz de destruir a un gran número de personas con su mente?

Pero la historia de The X Gates no es tan actual como parece, y la ciudad no es tan perfecta. En mitad de una división de poderes, The X Gates se está viendo corrompida por aquellos que no están conformes con esconderse.

Pero tú, ¿de qué lado estarás? ¿Decidirás esconderte y aparentar normalidad? ¿Encerrarse en The X Gates y la Universidad si tu cara es difícil de sobre llevar? ¿O saldrás a la calle y enfrentarás las habladurías de aquellos que no te aceptan?

¡Bienvenido a No Ordinary People!
avatar
Niklaus Smith
El Vampiro de Anubis
● Villanos ●
El Vampiro de Anubis● Villanos ●

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27

Get to know me
Poderes: Como todos los vampiros, es muy fuerte, rápido y ágil. Es capaz de succionar la sangre, no puede morir por medio naturales. Como todos los vampiros es capaz de controlar la mente de otros, cambiar de aspecto a voluntad, manipular el tiempo atmosférico, controlar a todos los animales relacionados con la muerte (lobos, cuervos, serpientes, escarabajos,...); puede manipular la arena; su contacto, si prolongado, es capaz de paralizar el cuerpo de alguien, desecarlo y llevarlo a un estado temporal similar a la momificación; puede producir un tipo de energía de color negro que forma un aspecto similar al de las vendas que una momia llevaría, esta energía rodea su cuerpo a excepción de los ojos y la boca que deja una serie de huecos, como si fuese una momia.
Avatar: Joseph Morgan
Puntos:
50/200  (50/200)

Ver perfil de usuario http://www.noordinarypeople.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación del Foro

Mensaje por Shezja Shayk el Miér Ene 04, 2012 11:44 pm


Junio del 2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El Verano había llegado y para celebrarlo las autoridades de The x Gates, con la colaboración de los alumnos de la Marvel University, organizaron un gran festival. De cara a los habitantes de la macrourbanización fue todo éxito, la gente disfrutó de un día de diversión en el que pudo olvidar las preocupaciones, y en el que tener poderes o un aspecto diferente dio totalmente igual. Pero lo que fue alegría para la mayoría, para algunos pocos se convirtió en una autentica desgracia que, para evitar males mayores, decidió guardarse en secreto; los Vengadores más famosos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el Capitán América, Ojo de Halcón y Bruja Escarlata, entre otros habían desaparecido sin dejar rastro. Alguien los había secuestrado, alguien que aprovechándose de la multitud que ese día visitó la pequeña ciudad había vagado a sus anchas gracias a una brecha en la seguridad.


Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas;
y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar
los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y
sentarme después a disfrutar de los destrozos.
Mary Shelley
Julio, Agosto y Septiembre del 2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Durante el mes siguiente a la celebración del festival no pasó nada de especial relevancia, los Vengadores seguían en paradero desconocido y aunque la violencia parecía ir ligeramente en aumento nadie le dio demasiada importancia. No hasta que llegó un momento en el que la policía comenzó a tener demasiado trabajo en las calles: pequeño golpes entre coches que acababan en peleas, auténticos linchamientos a las puertas de clubes nocturnos por un cóctel derramado, asesinato de mujeres a manos de sus maridos... Y lo pero de todo fue que con el paso de las semanas la situación se volvió prácticamente insostenible ya que incluso las autoridades, muchas veces perdían los estribos al intentar detener a los delincuentes, propinándoles terribles palizas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aun así apenas nadie parecía darse cuenta de lo que pasaba, tan solo unos pocos, aquellos con corazones puros y sin malas intenciones o en los que solo había oscuridad y odio en su interior podían darse cuenta de lo que estaba pasando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fue una de esas pocas personas buenas que asistieron sorprendidas a aquella oleada de maldad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo que no sabían estas personas era que todo estaba siendo debido a la influencia maligna de tres entes que habían llegado recientemente al planeta, los Omega Trinity. Seres que con su esencia eran capaces de poseer las almas de los más consumidos y controlar a las masas con su poder, haciendo aflorar las emociones negativas, creando nuevos sentimientos y llevando a la gente a caer en sus más bajos deseos. Pero para poder vagar a sus hanchas por el planeta, estas entidades tuvieron que ocupar varios cuerpos: Behemoth poseyó el de un humano, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Sílfide el de una mutante, Emma Vega y Zolom el de un mutado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aun así, necesitaban la ayuda de algunas personas más, gente a la que corrompieron, de la que aprovecharon sus peores momentos para colarse en su mente y hacerse con ellos. Los convirtieron en sus siervos, en fieles a su causa, y los colocaron en las posiciones que más necesitaban; un vendedor que hacía llegar hasta Omega Trinity a nuevas victimas, un abogado que defendida a sus amos de cualquier crimen que cometiesen y una relaciones publicas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que lavaba su imagen cuando algún trapo sucio salía a la luz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero todo esto no lo estaba haciendo por voluntad propia, el corrupto Eterno Thanos, había mandado a sus soldados a la Tierra, con el objetivo de convertir a sus gentes en un imán para su planeta-nave: Apokereo. Tras haberse convertido en un doble de Galactus y ser tan poderoso como para generar una nueva forma de energía, Thanos necesitaba alimentarse de otros planetas y de sus gentes. Por ello, mandó a sus sirvientes con el objetivo de marcar a los habitantes. Una vez marcados, la energía de la marca Omega reaccionaría con el Alfa del planeta, mandándolo de las estrellas al planeta en cuestión, a la Tierra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Durante dos meses [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No sólo The X Gates estaba siendo atacada por todos los valores negativos de la sociedad, sino que el mundo entero había sido infectado por una plaga sin nombre. La plaga estaba atrayendo al amo, Thanos, que en su planeta-nave tenía un sistema de atracción que funcionaba únicamente cuando las omegas que se grababan en la frente de los infectados se accionaban.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando el planeta estaba por acceder a la Tierra, los Vengadores combatieron con todas sus fuerzas con las 3 fuerzas del mal que habían infectado a la población. El primero en caer, Sílfide, fue vencida por sus propias amazonas, aquellas mujeres a las que crió en el arte de la guerra, lideradas por la Bruja Escarlata, que una vez fue alumna suya. El siguiente en caer fue Behemoth, la humanidad de Phill Gotham, su huésped, estaba totalmente destruida, y prácticamente se había quedado sin avatar antes de poder combatir contra el grupo que lideró Iron Man.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El último, y que más resistencia ofreció, fue Zolom, quien en un alarde de poder venció a 3 de los mejores vengadores: Hulk, Hank Pym y Ojo de Halcón. Fue finalmente derrotado por la voluntad de 7 Vengadores, que derrotaron a Zolom como daño colateral al lanzar un ataque contra el planeta de Thanos. Para ello usaron 7 armas portadoras de luz: una espada, un arco, una lanza, una alabarda, un escudo, una lanza de doble filo y un mazo. Todas ellas con sus hojas hechas de luz. Cuando la energía rebotó contra el planeta destruyó el sistema de atracción, lanzó al planeta de Thanos a la deriva, y emitió una onda de choque que destruyó toda la infección y eso se llevó a Zolom por delante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Pero dónde habían estado todo el tiempo los Vengadores? Algunos estaban en búsqueda de esas armas, escondidas en las maravillas naturales que habían sido usadas por los antiguos para encerrar la única esperanza de la humanidad. Otros, habían sido encerrados cuando Zolom, Sílfide y Behemoth fueron lo suficientemente poderosos para hacerlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero los Vengadores no solo debieron enfrentarse a Omega Trinity, sino también a sus tres siervos, que al igual que sus amos les plantaron cara a los superhéroes, poniéndoles las cosas un poco más difíciles para derrotarlos1.



Nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación.
Charles Dickens
Octubre del 2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Poca gente ajena al enfrentamiento se enteró de lo que había pasado realmente. Las autoridades intentaron encubrirlo y ayudados por una reacción de negación colectiva ante un suceso como aquel: el mal llegado del espacio por un ente extraterrestre, la vida en la Tierra volvió a una aparente normalidad. La gente, sin saber por qué, tenía una profunda sensación de desasosiego en su interior. De forma inconsciente, ya que no recordaban ninguna de sus malas acciones, sentían la necesidad de hacer el bien, de ayudar al prójimo hasta en lo más mínimo. Hasta los malvados de corazón sentían un cierto malestar por sus malas acciones. A pesar de eso, siguieron ocurriendo algunos crímenes monstruosos llevados a cabo por seres sin alma como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero esos crímenes pronto dejaron de tener repercusión en los medios, algo mucho más grande, mucho más grave estaba teniendo lugar. Por todo el planeta las plantas comenzaron a secarse, echando a perder enormes cultivos, causándose incendios en las zonas de climas más cálidos. Los animales y los pacientes psiquiátricos comenzaron a tener un comportamiento errático, pasando de la violencia al pánico en cuestión de segundos.Nadie conocía la causa, los científicos de todas las nacionalidades intentaban buscar una causa ante aquella deforestación masiva que estaba teniendo lugar, sin encontrar respuesta en ninguna parte.


Noviembre del 2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Apenas habían pasado unos segundos de la media noche del 1 de noviembre cuando, comenzando por los países del pacifico y continuando hacia el oeste, todas y cada una de las naciones del planeta quedaron a oscuras. Toda la tecnología, desde la más sencilla hasta la más desarrollada, dejó de funcionar. Miles de personas a lo largo y ancho de todo el globo quedaron encerradas en ascensores, o si poder trabajar en sus oficinas, o dejándolos a medias en una conversación telefónica o por Internet. Pero eso no fue lo más grave. La gran mayoría de aquellos que portaban marcapasos murieron al sufrir descargas o quemaduras en el corazón; los pacientes ingresados en las unidades de cuidados intensivos de los hospitales, fallecieron al dejar de funcionar las máquinas que los mantenían con vida, lo mismo ocurrió en los quirofanos. Los aviones que en esos momentos estaban volando, despegando o aterrizando, sufrieron accidentes mortales en los que miles de personas murieron; lo mismo pasó en los metros; en las autopistas, donde los coches con sistemas electrónicos dejaron de funcionar; en los mares, quedando cintos de miles de barcos a la deriva. Los sistemas de regulación de las presas fallaron, provocando avalanchas de agua que arrasaron numerosos pueblos, túneles y subterráneos de diferente tipo quedaron inundados, cientos de industrias químicas explotaron por todo el mundo, y las centrales nucleares entraron en alerta máxima por fusión de los núcleos. En apenas unos segundos el más absoluto caos que jamás había experimentado la raza humana se extendió por todo el planeta y duró hasta casi mediados de mes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Durante todo ese tiempo, mientras algunos intentaban ayudar al prójimo e incluso bastantes mutantes y gente con habilidades intentaron arreglar la situación, muchos humanos sin poderes parecieron sucumbir de nuevo ante el poder del mal. Los actos violentos y vandálicos volvieron a llenar las calles de todo el mundo y cada vez iban más dirigidos a aquellos que eran diferentes, culpándolos a ellos de todo lo ocurrido. Fue entonces cuando The X Gates dejó de ser un lugar seguro para aquella personas que no eran simples humanos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero todo aquello no duró mucho más, no a nivel generalizado. Llegados de otro mundo, una altruista raza extraterrestre se prestó a ayudar a los pobres terrícolas. Les suministraron la tecnología nueva necesaria para arreglar la del planeta y viendo que eso no solucionaría todo el problema en la Tierra les ayudaron a recuperar su vegetación, a limpiar su aire y su agua y, además, les proporcionaron los planos necesarios para crear un portal intergaláctico hasta su planeta para seguir enviándoles recursos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La tranquilidad y la prosperidad volvió al planeta pero pareció olvidarse de Los Ángeles. Allí, un ecoterrorista mutante, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comenzó a matar de forma indiscriminada a todo aquel que se interponía en su camino. Su misión era sencilla, pretendía repoblar de vegetación todo el planeta y eliminar de él todo rastro de civilización humana. Decenas de personas murieron a sus manos y aunque muchos intentaron detenerlo, solo un reducido grupo actuando a la vez lo consiguió antes de acabar el mes. Entre los componentes del grupo se encontraba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un jovencisimo mutante que empezaba su andadura como héroe y que desde ese momento comenzó a intentar acabar con el mal en la ciudad y en el mundo.

Diciembre del 2011 y Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo del 2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y por fin, después de tantos meses de destrucción, Diciembre permitió a todo el mundo volver a su rutina. La vida en la Tierra había cambiado, había habido cientos de miles de fallecidos por todo el planeta, y sus gentes habían descubierto la presencia de al menos una especie extraterrestre, pero aun así se esforzaron por volver a la normalidad. Esta situación perduró en la Tierra durante los dos primeros trimestres del nuevo año.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero no ocurrió lo mismo en el planeta de origen de la especie que ayudó a los terrícolas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el gobierno de los Estados Unidos de América, viendo ante ellos la grandísima oportunidad de conseguir tecnología muy avanzada no se quedó parado. De forma encubierta y sin implicar a ninguna cara publica, el ejercito junto con los servicios secretos se encargaron de reunir a un grupo de mercenarios de élite para que se infiltrasen entre los viajeros que iban a visitar el planeta a finales de Febrero para agradecer su ayuda y compartir conocimientos. Una vez allí sus órdenes eran muy claras, investigar, informar y ocupar el planeta, deshaciéndose antes de cualquier oposición posible procedente de la Tierra. Entre los visitantes se encontraban numeroso héroes como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que asistieron sin poder hacer nada a la ocupación del planeta y tan solo pudieron salvar sus vidas escapando de allí y enfrentándose a un viaje espacial que casi acabó con ellos.


1Debido a esto los Vengadores deben conocer tanto a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este texto ha sido elaborado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
avatar
Shezja Shayk

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Get to know me
Poderes:
Avatar:
Puntos:
215/200  (215/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.