Primeros pasos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros pasos

Mensaje por Niklaus Smith el Sáb Jul 09, 2011 9:27 am

  1. Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  2. Pásate por el foro Ambientación & Información y lee todo lo que allí se encuentra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  3. Una vez leído, y si aún tienes dudas, pásate por el foro de sugerencias. Los usuarios han realizado algunas preguntas, y los administradores hemos facilitado algunos posts de más preguntas frecuentes, de manera que si tu duda se encuentra ya resuelta, no tienes por qué volver a hacerla. ^^

  4. Cuando tengas todo entendido, tienes que decidir tu personaje. Aquí es cuando entra lo importante:
    ¿Quieres un personaje Predeterminado del foro? Pues lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y elige, luego ve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pídelo.
    ¿Que prefieres un personaje de Marvel? Pues también puedes hacértelo, independientemente del personaje que sea siempre y cuando no sean versiones alternativas de uno que ya se encuentra en el foro. Hay que tener en cuenta, para esos personajes, que nos movemos a raíz de las películas y escasos eventos del cómic, a la hora de hacer su historia.

  5. Realiza tu aplicación (ficha) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Este es el paso más importante, sin aplicación, no se puede postear, independientemente de que hayas realizado tus registros, la aplicación es lo más importante.
    Tienes que elegir uno de los 3 modelos del foro, o realizar tu propio modelo respetando las normas del 4 modelo (mantener el bloque de GRUPO | ESPECIE... y el bloque de poderes). En todos los modelos, los colores usados (el rojo) pueden ser alterados, de manera que quede más personalizable. Recordad cumplir los requerimientos mínimos de espacio, y no olvidéis explicar BIEN lo que podéis hacer con vuestros poderes. Así evitaréis futuros "Esto no puedes hacerlo" de otros usuarios y administradores.
    Aclaración sobre el "Titulo de usuario":
    Es un segundo alias, una frase o una construcción que describa a tu personaje en pocas palabras, algo similar a las fórmulas griegas usadas en los poemas antiguos (Aquiles - el de los pies ligeros).
    Otros ejemplos: Niklaus Smith, El Vampiro de Anubis; Geralt de Rivia, El carnicero de Blaviken; Anya Rumanov, The Barbie Outlaw.


  6. Una vez realizada tu aplicación, espera a que servidor os revise la aplicación. En caso de que esté bien, se moverá directamente y vosotros seréis aceptados en el foro. No os asustéis entonces, si dejáis de verla donde la habéis puesto. Pero si está mal, revisad vuestra bandeja de entrada, porque os habré enviado un MP con las pegas y sugerencias que os haga para el personaje. A partir de aquí comienzan vuestras búsquedas de piso para lo que necesitaréis encontrar un compañero o un familiar con el que vivir. Y podréis realizar vuestros registros en cualquier etapa del foro.

    Voy a hacer una pequeña reiteración: Los personajes oficiales de Marvel no se consideran canon del foro, pero el personaje debe ser respetado tanto en Avatar (escoger un PB lo más parecido posible) como en características del personaje (personalidad, datos históricos) aunque siempre debe de haber algo de vuestra propia imaginación, no me vale simplemente copiar, la historia la tenéis que redactar vosotros.

      Cositas que hacen que una aplicación no sea aceptada:
      • Escasez de contenido en los campos de Personalidad, Historia y Descripción física.
      • Mala colocación de los codes de posición, imagen o los de "palabras bonitas".
      • Escasez a la hora de explicar vuestros poderes o falta de precisión en los campos de habilidades, debilidades, poderes, nivel de fuerza y puntos fuertes.
      • El uso del nombre equivocado o una explicación exagerada de un poder. Se puede tener el poder que se quiera independientemente de la potencia de este, podéis tener poderes mediocres o podéis tener poderes gigantes, pero la explicación ha de ser perfecta. La razón es sencilla, vais a ser controlados independientemente de vuestros poderes, cuanto mejor roleeis, más puntos recibiréis y más rápido subiréis en diferentes escalas del foro, por lo que os conviene que os tengamos cierto control.

Campos que destacan en una aplicación, o campos a los que les doy importancia inmediata:
  • Puntos fuertes: Este campo me permite determinar el nivel de inteligencia que poseéis[vuestro personaje] así como el de velocidad.
  • Historia, Personalidad y Descripción física: Este campo me permite observar no sólo el origen de vuestro personaje, sino también el empeño que hayáis puesto en su creación.
  • Poderes y Parafernalia: Aquí se determina vuestra imaginación, y el deseo de realizar un personaje decente, exagerado o con complejo divino. Independientemente de la potencia, lo que cuenta es cuánto seáis capaces de explicaros, de manera que yo pueda realizar vuestra rejilla de poder en su momento (cuando os registréis para un combate) de forma decente.
  • Habilidades y nivel de fuerza: Me permite determinar los puntos de Inteligencia, Habilidades de combate y Fuerza de las rejillas, así que no olvidéis ser un poco creativos en esa parte.


Nota: No olvidéis que si os habéis inspirado en un personaje de Marvel, o de otra cosa, conviene expresarlo. Podéis usar un código al final de la aplicación con un enlace a dicho personaje.
avatar
Niklaus Smith
El Vampiro de Anubis
● Villanos ●
El Vampiro de Anubis● Villanos ●

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27

Get to know me
Poderes: Como todos los vampiros, es muy fuerte, rápido y ágil. Es capaz de succionar la sangre, no puede morir por medio naturales. Como todos los vampiros es capaz de controlar la mente de otros, cambiar de aspecto a voluntad, manipular el tiempo atmosférico, controlar a todos los animales relacionados con la muerte (lobos, cuervos, serpientes, escarabajos,...); puede manipular la arena; su contacto, si prolongado, es capaz de paralizar el cuerpo de alguien, desecarlo y llevarlo a un estado temporal similar a la momificación; puede producir un tipo de energía de color negro que forma un aspecto similar al de las vendas que una momia llevaría, esta energía rodea su cuerpo a excepción de los ojos y la boca que deja una serie de huecos, como si fuese una momia.
Avatar: Joseph Morgan
Puntos:
50/200  (50/200)

Ver perfil de usuario http://www.noordinarypeople.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.