Información Extra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Extra

Mensaje por Niklaus Smith el Sáb Mayo 28, 2011 8:17 pm

    THE X GATES
      The X Gates es un barrio residencial de gran amplitud que, durante los últimos años, ha ido aumentando hasta el tamaño de una ciudad. Tiene todos los recursos necesarios para ser una, pero destaca sobre todo por el cobijo que ofrece.

      Exteriormente, The X Gates es un barrio residencial de lujo, al que pocos tienen acceso, y con una administración muy estricta. Pero por dentro, el único requisito es ser un outsider, un fenómeno. Una persona que tenga poderes o que no sea de aquí, una persona que normalmente, no encaja en sociedad, porque es tan distinto al resto, que bajo ningún concepto le aceptan, y le atacan y le rechazan con violencia. Pero también pueden entrar aquellos que los acepten, y que se sienten marginados por aceptarlos.

      Sus viviendas, casas de 2 a 3 pisos, ofrecen un hábitat barato, gratuito hasta que el habitante puede permitírselo, pero generalmente, compartido. La cercanía de The X Gates a la Universidad Marvel, le hacen actuar como su Campus, y por lo tanto, la mayoría de los habitantes de The X Gates o son estudiantes o son personal.

      Dentro de The X Gates, hay una organización concreta: Seguridad, Alcaldía, Economía...

      Normativa sobre las viviendas:
      1# El número mínimo de habitantes por casa será de TRES personas.

      2# En forma de flashback o como si la mudanza se acabase de realizar, se deberá hacer un tema en el que los habitantes de la casa se conozcan y empiecen a convivir.

      3# Si se quiere acceder a una vivienda privada para una o dos personas solamente, se podrá hacer cuando se llegue a los 200 puntos.

      4# Si el Staff no observa un uso mínimo de las casas, estas serán eliminadas.


        Además, os recordamos que no debeis excederos en el tipo de casa/apartamento que vayáis a pedir, The X-Gate no es un barrio de lujo.

      Estas normas pueden verse sometidas a cambios. Atte: el Staff


    UNIVERSIDAD MARVEL
      La universidad Marvel, un eco de la antigua Escuela de Talentos del Profesor Charles Xavier, se encuentra no muy lejos de la urbanización The X Gates, ubicada en una gran mansión de mediados del siglo XX. Dentro, la mayoría de instalaciones se encuentran habilitadas para la investigación científica y sociológica, así que esas son en mayor o menor medida, las carreras a las que se puede acceder.

      La universidad no tiene unas normas muy estrictas, no es necesario no mantener relaciones con el equipo, y tampoco la asistencia, siempre y cuando se realicen las pruebas necesarias.


    LA MUERTE
      Aunque para muchos pueda ser el fin, la Muerte es el principio de una nueva aventura. Aunque a nivel foril no se puede matar a otro personaje sin su consentimiento o el de un administrador, a la hora argumental, la muerte ofrece cambios de personalidad, de aspecto, de naturaleza, de poder, o de personaje en sí. Pero generalmente, ofrece una nueva mira. Todo personaje puede resucitar siempre y cuando lo justifique con una muy buena escena.


    COMBATES
      Los enfrentamiento On-Rol están permitidos en todo momento, pero semanalmente, dos usuarios se enfrentarán en el foro habituado para ello, con el fin de ser puestos aprueba por el staff. Los buenos resultados de rol en esos temas, suman puntos para que en determinado momento, se reciban recompensas como una subida de status en la sociedad de The X Gates, nuevos poderes o, en algunos casos, cargos de moderación.

      No se trata de vencer en esos enfrentamientos, sino de rolear lo mejor posible.


    HABILIDADES Y PODERES
      Aunque no lo creáis necesario, prefiero explicar cada cosa. Mientras una habilidad se refiere únicamente a las capacidades de una persona para realizar alguna acción, véase el conocimiento acerca de cocina para cocinar, de lucha para luchar, o la habilidad para aprender idiomas; los poderes por el contrario, tienen una connotación secundaria, expuesta como toda habilidad que va más allá de la razón o que sobre pasa los límites de la realidad.

      Por ende, las habilidades son algo común, y encontrarse un personaje que sepa muchas cosas no es raro. Pero encontrarse con un personaje con muchos poderes, es raro, extraño, y por ende, casual. Lo normal, es un personaje con uno o dos poderes, poderes que usa para distintas cosas. Por ejemplo, Kitty Pride, posee la única capacidad de entrar en fase, pero esto lo usa para atravesar muros, teletransportarse o caminar por el aire, entre otras cosas. Emma Frost, dentro de tal capacidad, sólo tiene dos poderes: Telepatía y la forma de diamante. Ambos poderes los tiene bien desarrollados, pero no dejan de ser dos.

      En el foro, el límite de poderes es de dos. Pero teniendo en cuenta que hay personajes de marvel con una gran cantidad de capacidades sobrehumanas, se puede tener un número indeterminado - eso sí, relacionadas entre sí - de poderes. Ejemplo, un mentalista o un personaje con muchos poderes mentales, pirokinesis, telekinesis, telepatía, premonición (por poner un caso); es siempre aceptable, siempre y cuando su aplicación sea lo más correcta y plausible posible. Por la misma razón, cuanto más poderoso el personaje, mayor control va a tener, tanto si es oficial como si no.

      Aún así, el staff recomiendo que para aquellos personajes inventados sólo se les ponga uno o dos poderes, para que a medida que evolucione el personaje desarrolle más capacidades y vaya creciendo.

      Como última nota al respecto, la súperfuerza, súpervelocidad y esas capacidades físicas sobre humanas, se considerarán mutaciones físicas y no tanto poderes, así que estos no limitan en ningún momento. Pero las habilidades físicas van en relación al personaje, por lo general, cuanto más mental el personaje, menos posibilidad de mutaciones físicas, y viceversa. Es decir, un telekinético no va a tener una mutación física como superfuerza o súpervelocidad, por definición, mientras uno que sea capaz de controlar un tipo determinado de energía, sí.

      Es un ejemplo, pero analizaremos varios personajes para que entendáis el punto. Bestia, cuya mutación es puramente aspectual y física, posee grandes mutaciones físicas, como la fuerza o la agilidad, mientras que el Profesor X, mentalista renombrado, no posee más que su telepatía, y se encuentra paralizado de cadera para abajo. Emma Frost, que tiene el apoyo de la forma de diamante como "mutación física", no puede usar su telepatía con la misma potencia bajo esa forma. Por lo general, las cualidades físicas que acompañan grandes sumas de poder mental, suelen darse por la naturaleza del personaje, como ser un Dios o similar.
avatar
Niklaus Smith
El Vampiro de Anubis
● Villanos ●
El Vampiro de Anubis● Villanos ●

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27

Get to know me
Poderes: Como todos los vampiros, es muy fuerte, rápido y ágil. Es capaz de succionar la sangre, no puede morir por medio naturales. Como todos los vampiros es capaz de controlar la mente de otros, cambiar de aspecto a voluntad, manipular el tiempo atmosférico, controlar a todos los animales relacionados con la muerte (lobos, cuervos, serpientes, escarabajos,...); puede manipular la arena; su contacto, si prolongado, es capaz de paralizar el cuerpo de alguien, desecarlo y llevarlo a un estado temporal similar a la momificación; puede producir un tipo de energía de color negro que forma un aspecto similar al de las vendas que una momia llevaría, esta energía rodea su cuerpo a excepción de los ojos y la boca que deja una serie de huecos, como si fuese una momia.
Avatar: Joseph Morgan
Puntos:
50/200  (50/200)

Ver perfil de usuario http://www.noordinarypeople.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.