Duda respecto a registros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda respecto a registros

Mensaje por *Donald Blake el Sáb Oct 22, 2011 4:49 am

Bueno, he estado leyendo las diferentes explicaciones hay algo que aun no me ha quedado claro. Pues mi intención primeramente es que mi personaje sea Thor. Ahora no me ha quedado claro si se puede usar un personaje de Marvel. En otra instancia intentaría por hacer algo parecido. Un Asgardiano sería una opción. Espero puedan responder a mi pregunta. Gracias.
*Donald Blake

Ver perfil de usuario

Re: Duda respecto a registros

Mensaje por Niklaus Smith el Sáb Oct 22, 2011 2:48 pm

Los personajes de Marvel están casi en busca y captura por la administración. xD Si te haces a Thor recibirás un premio y demás. Solo hay problema con Thor, y es que antes lo llevaba yo, así que si quieres, te puedo pasar los datos de la Aplicación de Thor para que lo hagas, o lo puedes hacer de 0, solo tienes que tener encuenta que en Predeterminados, hay un personaje (Asgardiano) que es hijo de Thor (Sias Thorson).

Cualquier duda respecto al personaje, por MP, que no me cuesta nada ayudarte.
Niklaus Smith
El Vampiro de Anubis
● Villanos ●
El Vampiro de Anubis● Villanos ●

Get to know me
Poderes: Como todos los vampiros, es muy fuerte, rápido y ágil. Es capaz de succionar la sangre, no puede morir por medio naturales. Como todos los vampiros es capaz de controlar la mente de otros, cambiar de aspecto a voluntad, manipular el tiempo atmosférico, controlar a todos los animales relacionados con la muerte (lobos, cuervos, serpientes, escarabajos,...); puede manipular la arena; su contacto, si prolongado, es capaz de paralizar el cuerpo de alguien, desecarlo y llevarlo a un estado temporal similar a la momificación; puede producir un tipo de energía de color negro que forma un aspecto similar al de las vendas que una momia llevaría, esta energía rodea su cuerpo a excepción de los ojos y la boca que deja una serie de huecos, como si fuese una momia.

Ver perfil de usuario http://www.noordinarypeople.org

Mensaje por *Donald Blake el Sáb Oct 22, 2011 3:02 pm

Me gusta hacer mi propio personaje. Pero en esta ocasión como ya había un pues quisiera ver como era antes, así ser coherente.

Con respecto a MP, aun no puedo enviar debido a mi cantidad de mensajes.
*Donald Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niklaus Smith el Sáb Oct 22, 2011 3:44 pm

Te he mandado mi antigua aplicación por MP. A la hora de postear ap enas hice gran cosa, así quen o hay problema, puedes usar lo que quieras de la aplicación, porque básicamente es la ficha del personaje original de Marvel. ^^
Niklaus Smith
El Vampiro de Anubis
● Villanos ●
El Vampiro de Anubis● Villanos ●

Get to know me
Poderes: Como todos los vampiros, es muy fuerte, rápido y ágil. Es capaz de succionar la sangre, no puede morir por medio naturales. Como todos los vampiros es capaz de controlar la mente de otros, cambiar de aspecto a voluntad, manipular el tiempo atmosférico, controlar a todos los animales relacionados con la muerte (lobos, cuervos, serpientes, escarabajos,...); puede manipular la arena; su contacto, si prolongado, es capaz de paralizar el cuerpo de alguien, desecarlo y llevarlo a un estado temporal similar a la momificación; puede producir un tipo de energía de color negro que forma un aspecto similar al de las vendas que una momia llevaría, esta energía rodea su cuerpo a excepción de los ojos y la boca que deja una serie de huecos, como si fuese una momia.

Ver perfil de usuario http://www.noordinarypeople.org

Mensaje por *Donald Blake el Sáb Oct 22, 2011 9:36 pm

Ya he terminado, muchas gracias. Solo me queda pedir una cosa mas, en lo posible poder cambiar mi nombre a Donald Blake o Thor Odinson. Gracias.
*Donald Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba